17 AGO | 11:17

Gran festejo por el día del niño en Sanagasta

El municipio de Sanagasta, prepara un gran festejo por el Día del Niño que se celebrará desde el viernes 17 hasta el domingo 19, en el predio del futuro Parque de la Ciudad. Allí se montará un parque de diversiones...

..con más de 20 juegos totalmente gratuitos para los más pequeños. 


El secretario de desarrollo Social, Alfredo ‘Keke’ Simonetti, informó respecto de los trabajos que se realizan en el predio y las actividades previstas. “Estamos ultimando detalles del acondicionamiento y limpieza del predio para dejarlo impecable. Tenemos previsto realizar actividades desde el viernes a partir de las 9 hasta las 12 y luego de 14 a 18 horas”, explicó. 


Agregó que “la idea es que los chicos concurran a la Escuela, pero como parte de las actividades puedan ir a los festejos el viernes, ya que, durante el sábado y domingo, las actividades se desarrollarán de 10 a 18 en horario corrido”, indicó Simonetti. 


En cuanto a los atractivos para esos días, el joven funcionario señaló que pondrán a disposición aproximadamente 20 juegos, como la vuelta al mundo, calesita, gusano loco, tren fantasma, entre otros. 


Además, el parque contará con stands de las distintas áreas municipales con juegos didácticos, degustaciones, el tradicional chocolate, sorteos y muchas sorpresas. 


Cabe destacar que la fiesta será pública y gratuita, para todos los niños incluidos quienes concurran de otros departamentos. 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS