24 OCT | 11:52

"La noche de 12 años" Estreno en el Espacio 73

Del jueves 25 al lunes 29 la sala del cine de la Secretaría de Cultura proyecta “La noche de 12 horas” de Álvaro Brechner y “Acusada” con Lali Espósito. El valor de las entradas generales es de 50 pesos y de 25 pesos para estudiantes y jubilados.
 

En la función de las 20 horas el estreno de la semana es “La noche de 12 horas” largometraje escrito y dirigido por Álvaro Brechner inspirada en los años de encierro y aislamiento que sufrieron tres figuras uruguayas: José “Pepe” Mujica, Mauricio Rosencof y Eleuterio Fernández Huidobro. En 1973 Uruguay está bajo el poder de la dictadura militar. Una noche de otoño, nueve presos Tupamaros son sacados de sus celdas en una operación militar secreta.

 

Además sigue en cartel, a las 22 horas, “Acusada” dirigida por Gonzalo Tobal. Dolores Dreier vive una vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición pública y mediática. Dolores se prepara para el juicio, aislada en su casa mientras su familia funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija.

 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS