15 SEP | 16:09

Reserva de Medicamentos Online

Con el objetivo de seguir cuidándonos, recordamos que nuestras afiliadas y afiliados pueden realizar la reserva de medicamentos de manera online en la Farmacia de la Institución. Para llevar a cabo el pedido, deberán ingresar como Afiliado a nuestro sitio web y efectuar la reserva del medicamento que necesite...
En primera instancia, las Afiliadas/os deben dirigirse al sitio web de la Institución (www.osunlar.org) e iniciar sesión como Afiliado utilizando el usuario y contraseña correspondiente. Luego debe ingresar al sector de Trámites y seleccionar la opción de “Solicitar reserva de medicamentos en Farmacia OSUNLaR”. Allí deberá describir el medicamento y cargar una foto o imagen de la receta del medicamento (que podrá ser tomada desde el celular o de los archivos de la computadora), una vez que el administrador toma el pedido y verifica que la solicitud es viable, el afiliado recibirá un mail en el que se informará el día y horario en que puede retirar la medicación por nuestra Farmacia.
 
Es importante mencionar que solo se podrá reservar un medicamento cada vez que ingrese, en caso de necesitar más, deberá realizar nuevamente el procedimiento.
 
 
 
Sistema online de Reintegro de Farmacia
 
OSUNLaR recuerda a todas sus Afiliadas y Afiliados que se encuentra vigente el Sistema Online de Reintegro de Farmacia. Para realizar el trámite solo deben ingresar al sitio web de la Institución con su usuario y contraseña.
 
Para solicitar el reintegro de farmacia las Afiliadas y Afiliados deben realizar el siguiente procedimiento:
 
1. Ingresar en el sitio web (www.osunlar.org) e iniciar sesión como Afiliado, allí deberá colocar su usuario y contraseña.
 
2. Luego ir al menú Listado de trámites disponibles y seleccionar el ítem “Sistema de Reintegro”.
 
3. Se abrirá una nueva pestaña. Seleccionar la opción de “Solicitar un Nuevo Reintegro de Farmacia”.
 
4. Completar el Subtipo de reintegro (Medicamentos), y posteriormente el Motivo (Farmacia).
 
5. Además, se deberá colocar el CUIT del prestador, y en caso de que éste no se encontrase registrado, se debe cargar manualmente los datos (nombre, dirección y número de la misma).
 
6. Próximo a esto, colocar datos de la factura: Punto de venta, número de la factura, fecha de emisión y monto de la misma.
 
7. De manera obligatoria cargar, como foto o PDF, las siguientes imágenes: Pedido médico, troquel del medicamento y factura de la compra. En caso de querer agregar otro dato de la factura, por ejemplo el CBU, se encuentra habilitado un botón “+” para hacerlo.
 
8. Para finalizar el procedimiento, aceptar las condiciones del servicio y políticas de OSUNLaR, y por último, enviar. Posterior a esto, el afiliado verá en la pantalla la confirmación de envío de solicitud.
 
Al momento que la Obra Social inicia el expediente de reintegro, el afiliado recibe un mail informando el comienzo del trámite, como así también, cuando se efectúe la trasferencia a su cuenta bancaria.
 
 
Carné Digital OSUNLaR
 
OSUNLaR recuerda a todas sus Afiliadas y Afiliados que hace más de un año cuentan con la opción del carné digital de la Obra Social. El mismo se puede encontrar en la aplicación de OSUNLaR, disponible en la Play Store de Android.
 
Para acceder al carné digital, las Afiliadas y Afiliados solo deberán ingresar a la aplicación de OSUNLaR, iniciar sesión como Afiliado con su usuario y contraseña, seguido a esto, elegir la opción “Carné Digital”.
 
Es importante mencionar que al carné digital solo pueden acceder las Afiliadas y Afiliados titulares. Esta nueva herramienta es de gran utilidad, ya que permite realizar diferentes trámites, como así también, acceder a descuentos en las compras que efectúen en comercios convenidos con la Institución.
 
Por carné vencidos, blanqueo de clave o cualquier otra consulta, comunicarse con el área de Atención Especializada al número 3804384193 o al mail aespecializada@osunlar.org.

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