16 SEP | 02:02

"En estos momentos se están generando 200 nuevos puestos de trabajo"

Lo aseguró Julieta Calderón, Secretaria de Industrias, habló sobre las pymes e informó el trabajo que se está realizando desde la secretaría y la nueva modalidad de trabajo de los comercios no esenciales de nuestra provincia...

..."En el sector de nuestras industrias, desde que empezó la pandemia, no se despidió ni una sola persona", afirmó.

Sobre el trabajo que vienen realizando desde la Secretaría de Industria manifestó: "Venimos trabajando en estos meses demasiado porque tenemos dos líneas dentro de esta pandemia, una es la asistencia, el día a día, y lo otro es que seguimos trabajando en lo que vinimos a hacer desde que comenzamos la gestión, la reactivación productiva de nuestra provincia. El trabajo es bastante arduo, el sector comercial es un sector bastante golpeado. Hemos estado generando unos subsidios para los comercios no esenciales y por ello estuvimos trabajando duramente en la conformación de listas".
 
Sobre las nuevas habilitaciones: "A partir de hoy, en los comercios no esenciales, se habilitó una atención ya sea por delibery o take away, es decir, retirar por el comercio"
 
"Es un trabajo articulado y bastante continúo con el sector"
 
"En el sector de nuestras industrias, desde que empezó la pandemia, no se despidió ni una sola persona, y aproximadamente nosotros venimos calculando que ya se tomaron cerca de 200 personas dentro de nuestro parque industrial", informó la secretaria
 
"Hay muchísimas inversiones en camino, más puestos de trabajo para el sector textil, también tenemos una articulación y comunicación constante con las empresas y uniones industriales. Tenemos muchas expectativas con nuestro parque industrial y se vienen muchos anuncios la semana que viene. Es muy positivo lo que nos está pasando en nuestro parque,  hace muchos años que no se ve este crecimiento en el parque industrial.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS