25 OCT | 12:01

Carlos Romero: "Julio Martínez con su egoísmo electoralista solo busca entorpecer la gestión sin pensar en los riojanos"

El intendente de General Belgrano Carlos Romero cuestionó al senador nacional de Cambiemos Julio Martínez, quien luego de conocerse el logro del gobernador Casas de incorporar en el presupuesto nacional 4 mil millones para La Rioja, formuló declaraciones que tienen el claro objetivo de opacar la buena noticia.

 

En diálogo con una emisora radio, el intendente Carlos Romero planteó que Julio Martínez “en vez de ponerse en papel de candidato y oponerse a todo lo que la Provincia hace, debería haber ayudado a conseguir lo que legítimamente le corresponde a La Rioja, que son 9.500 millones de pesos”. “En cambio, se ocupó de poner trabas para que La Rioja no reciba esos fondos”, indicó.

 

Así también, cuestionó que Martínez, “como cada vez que se ve arrinconado por su incapacidad de gestión y acción, nuevamente puso en dudas la gestión del gobernador, cuando todos los riojanos sabemos que uno de los grandes valores de Sergio Casas es la honestidad”.

 

En esa misma línea, el intendente se refirió al pedido del legislador nacional de otorgar aumento de sueldo a los empleados públicos, y dijo que “todo el mundo sabe que Nación es quien fija los márgenes de aumento a los empleados estatales. Para este año dio un 15 por ciento y para el año que viene fijó un 23 por ciento”. De esta manera, definió que Martínez evidentemente desconoce las políticas del presidente de la Nación, su líder político.

“Mientras hace oídos sordos y no critica cada vez que se echa gente de Nación, Martínez quiere hacer política barata y demagogia queriendo indicar en qué debe la provincia utilizar los recursos”, remarcó.

 

Asimismo, Romero recordó que “el gobernador dijo en reiteradas oportunidades que en el caso que la Nación otorgue a la Provincia los fondos que legítimamente le corresponden, que son 9500 millones en compensación por el punto de Coparticipación, permitiría a las arcas provinciales dar los aumentos de sueldos a los estatales como el gobernador reconoce que deberían ser”.

 

“Al legislador nacional Julio Martínez no le importa en absoluto la situación de la gente, caso contrario hubiese ayudado al Ejecutivo Provincial a conseguir los fondos que le corresponden. En cambio, a él solo le interesa hacer politiquería. Ya que no puede adjudicarse ningún redito en esta gestión donde el gobernador logró los 4 mil millones para el presupuesto, quiere oscurecer la buena noticia que significó esto para los Riojanos y para los municipios el haberles incluido 120 millones en el presupuesto nacional”, finalizó.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS