25 OCT | 12:07

El municipio lanzó el programa Cyber Monday Riojano

La Municipalidad de La Rioja realizó en la mañana de este miércoles, el lanzamiento del Programa Cyber Monday Riojano, con el objetivo de defender la economía familiar y promover el consumo local.

 

Los comercios adheridos son: Planeta Pizza, Yo Heladeria, San Nicolás Servicios Asistenciales; Un Mundo de Maravilla, Farmanor, El Buen Gusto, entre otros.

El lanzamiento tuvo lugar en la Sala de Situación del Palacio Municipal y fue encabezado por el director de Mediación y Defensa al Consumidor Emanuel Akiki acompañado por el Secretario General de Gobierno, Heber Sirerol y comerciantes locales.

El Secretario General de la comuna indicó “este tipo de compras es una tendencia en todo el mundo y hace algunos años está instalada en el país y ahora en la provincia y en esta oportunidad es ofrecerle a toda la sociedad una variedad de productos, ofertas y servicios”.

“Desde la Dirección de Mediación y Defensa al Consumidor se va a controlar que se cumpla el convenio de precios del programa para evitar la publicidad engañosa ya que el municipio y el Intendente lo que quiere es proteger al vecino y al ciudadano de posibles estafas” culminó.

Al respecto Akiki expresó “con gran entusiasmo hoy estamos lanzando el programa Cyber Monday Riojano que consiste en compra de productos y mercadería vía internet, pero en este caso el ciudadano y el vecino lo puede hacer personalmente o través de la redes sociales los días 29, 30 y 31 de octubre del corriente año en todo el mundo, el país como así también en La Rioja ya que originalmente el programa es de Estados Unidos”.

Asimismo culminó afirmando que “la idea es fomentar el consumo local de los comercios del medio en esos tres días con descuentos que van desde el 10 hasta el 50 por ciento inclusive en más de 40 comercios  de todos los rubros y los comercios adheridos van a estar identificados con un plotter en su vidriera”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS