25 OCT | 12:09

Intendente Cristian Pérez: "Julio Martínez solo recupera el habla para hacer demagogia, estaría bueno que pruebe trabajando"

Así le respondió el intendente de Rosario Verá Peñaloza ante las declaraciones del Senador Julio Martinez y le recordó " ahora se pone en demagogo pidiendo aumento que ni su propio gobierno nacional da; es muy cínico porque cuando los riojanos pierden el trabajo, aumentan descontroladamente los servicos y la inflación genera pobreza y cierre de comercios no dice nada".
                                                
Asimismo valoró el enorme esfuerzo que hace el Gobernador para conseguir estos fondos, que le quitaron  la provincia hace 30 años. También reconoció el sentido federal de Sergio Casas de pelear por fondos específicos para todos los municipios, ya que antes estaban destinados sólo al municipio capitalino.  
 
Las duras declaraciones del jefe comunal se dan en el marco del nuevo acuerdo logrado por el Gobernador Casas para el presupuesto del año que viene, y que generó que el representante de Cambiemos, Julio Martínez , haga diferentes reclamos, entre ellos el aumento de sueldo a estatales, a pesar de que desde el gobierno nacional se les pidió a las provincias  responsabilidad fiscal y se le puso como tope el 15% de aumento durante este año.     
            
“Verdaderamente ver las declaraciones del Senador Martínez da mucha pena y también bronca por el oportunismo y la demagogia barata, ya que reclama aquí lo que nunca pero nunca se animó a plantearle a su jefe Macri quien es el que puso techo a las provincias para los aumentos dejando a las claras que  solo lo hace por especulación política y subestimando a los riojanos”, afirmó Cristian Pérez.
El integrante de la Federación Argentina de Municipios apuntó que “lo peor de todo es que muestra que es un 'lamebotas'  del poder central y que nunca se anima a plantearles en serio algo que beneficie a nuestro pueblo".   
                
Asimismo agregó: " lo bueno que todo esto hace que se les caigan las caretas a varios porque la gente no come vidrio y se da cuenta que mientras se pierden miles de puesto de trabajo riojano, mientras suben los servicios todos los meses, mientras la inflación hace que no se pueda llegar a fin de mes, estos personajes se quedan callados, no proponen nada, no ayudan a nadie, no hacen nada, y ahora se quieren hacer los defensores del pueblo y los riojanos se dan cuenta y se lo harán saber en las urnas".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS