28 SEP | 10:53

"La Feria del Libro va a ser de manera virtual y se está trabajando para que sea en el mes de noviembre"

Lo indicó la Secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo hizo énfasis en el libro "Tinkunaco de Ideas, sintiendo y pensando en pandemia" que fue presentado ayer al gobernador Ricardo Quintela...
Santángelo explicó que el libro de ideas es un compilado de textos que hicieron autores y autoras riojanas, una iniciativa autoconvocada si se quiere. "Desde que comenzó la Pandemia nos preguntamos qué aportes podíamos hacer, y como resultado hemos generado gratamente este libro", indicó.
 
Se trata de 27 documentos de más de 40 autores y autoras riojanas, "esperamos que sea el puntapié para generar un espacio de reflexión", añadió.
 
Contó que se piensa en una edición digital, gratuita para quienes quieran acceder, "también pensamos en una edición especial impresa", destacó.
 
Por último habló de la Feria del Libro y dijo que "es uno de los grandes eventos que tiene nuestra provincia, y se está trabajando muchísimo para que se pueda vivir con la misma calidad que todos los años. La Secretaría de Culturas está trabajando para que la Feria se pueda hacer durante el mes de Noviembre", finalizó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS