25 OCT | 22:54

La fundación ESS con abordaje médico en San Blas de los Sauces

Una intensa jornada de abordaje médico realizaron días atrás profesionales de la Fundación Equidad Social y Sanitaria en el departamento San Blas de los Sauces.

 

La actividad que fue encabezada por el titular de la fundación, el médico pediatra y neurólogo infantil, Oscar Villalba, tuvo su epicentro en la Escuela especial “Divino Niño Jesús”, destinada a las personas con discapacidad que concurren al establecimiento y para toda la comunidad de la zona.

 

Villalba dio cuenta que se atendieron más de 150 pacientes, para lo cual se asignaron profesionales en la especialidades de: Pediatría, Neurología, Clínica Médica, Oftalmología, Kinesiología; además se realizaron estudios neurológicos y oftalmológicos. Participaron además de  Villalba, los médicos. Jorge Tisera, Diego Quintero y Laura Parisi; los licenciados Daniel Marcos y  Héctor Villegas.

 

El médico Oscar Villalba expresó su agradecimiento por la invitación formulada por  los concejales Ariel Baigorri, Jorge Morales y Marisol Valverdi, al igual que a la directora de la escuela, Laura con todo su equipo de trabajo, como así también el acompañamiento y la colaboración del intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS