26 OCT | 16:20

Colectivos gratis desde distintos puntos de la ciudad: Día de la madre en el Parque de la Ciudad

Este domingo 28 de octubre a partir de las 17 horas, el Parque de la Ciudad se vestirá de fiesta para agasajar y homenajear a todas las madres riojanas. El cierre del espectáculo estará a cargo de Sergio Galleguillo y Jorge Rojas.

 

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de la Mujer, invita a familias riojanas a vivir el gran festejo “Día de la Madre en el Parque”, que se concretará este domingo a partir de las 17 horas en el Parque de la Ciudad.

 

Para homenajear y agasajar a las madres riojanas, están previstos diferentes números artísticos, entre ellos, la actuación del embajador Cultural riojano, Sergio Galleguillo y el destacado artista, Jorge Rojas; además estarán presentes Manolo Puga, Gloria De la Vega, Los Pasteles Verdes, Los Iracundos y Los Ángeles Negros.

 

También AJALaR tendrá a su cargo el sorteo de grandes premios entre las madres presentes; motocicleta, heladera, televisores y set de bellezas, entre otros.

Con el objetivo de poder llegar a las madres de toda la provincia, el evento será transmitido por Canal 9; además quienes se encuentren en diferentes puntos de la Capital, podrán hacer uso gratuito del servicio de colectivos de la Empresa San Francisco S.A, dispuesto especialmente para la ocasión.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS