26 OCT | 19:06

El diputado Roberto Luna pidió criticar menos y gestionar más

El legislador por Arauco, Roberto Luna, le pidió al senador de Cambiemos Julio Martínez que “en lugar de criticar, se ponga a la par de nuestro Gobernador a gestionar a favor de la provincia”.

 

El diputado del PJ, Roberto Luna, del partido Lealtad y Dignidad del departamento Arauco, se refirió a la aprobación de recursos en el presupuesto 2019 para la provincia,. Se mostró conforme tras lo que consideró, “un arduo trabajo, tanto de los diputados nacionales, como del Gobernador y su equipo de trabajo”.

 

“Venimos del interior del interior” –indicó Luna- y describió las consecuencias negativas del estancamiento en la obra pública. Opinó que la misma “se había parado muchísimo y venia afectando de gran manera el poder adquisitivo de la gente”.  En consecuencia, admitió que la situación exige que “el compromiso de cada uno de los funcionarios sea cada día, mayor en pos de conseguir fondos para que vengan en beneficio de la gente”.

No obstante haberse aprobado en el presupuesto el envío de recursos para la provincia, Luna consideró conveniente “que se haga efectivo, porque todavía hay muchos compromisos que aún no se cumplieron desde la Nación, y creo que este es el momento”.

 

 

Declaraciones de Julio Martínez

 

El legislador calificó de “desafortunadas” porque cree que “no es el momento de campañas” y entiende que es tiempo de “aportar a la provincia lo más que se pueda”. “Nosotros –dijo Roberto Luna- lo vivimos en el interior (Aimogasta), muchas veces la oposición solo está para la foto”. Y cuestionó a Martínez al sostener que: “A la hora de gestionar, mira para otro lado y cuando se logran algunas cosas, se quieren hacer partícipes y si no, empiezan a criticar”.

 

En este tema, consideró que el senador Julio Martínez (Cambiemos) “tiene que aportar conjuntamente con su gente, para que tengamos una provincia de La Rioja cada vez más pujante y en crecimiento”. Luna recordó que viene de un pueblo de “gente trabajadora, honesta y que quiere crecer. Lamentablemente en este último período hemos perdido muchísimas fuentes de trabajo por el alto costo de los impuestos que vienen de Nación y lógicamente los empresarios no aguantan”, lamentó el legislador. Y en este marco, le pidió al senador Julio Martínez que “en lugar de criticar, se ponga a la par de nuestro Gobernador a gestionar a favor de la provincia”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS