28 OCT | 10:09

480 Escrituras financiadas por Nación

En el marco de las actividades desarrolladas ante la Nación por los funcionarios, se consiguió el financiamiento para continuar con el Plan de Escrituración masiva que lleva adelante la APVyU en nuestra Provincia.
El ministro de Infraestructura Juan Velardez y el administrador de Vivienda Diego Rivero firmaron con el secretario de Vivienda de Nación, Ivan Kerr, un convenio por el que se realizará el trámite para 480 escrituras en La Rioja.
 
 
"Consideramos de suma importancia poder llevar a los vecinos la tranquilidad de tener el título de la propiedad que habitan y con este plan se está realizando", afirmó Velardez. Informó además que próximamente se hará entrega de 200 escrituras en la ciudad Capital.
 
 
Asimismo, el funcionario agradeció al equipo de la Secretaría de Vivienda que depende del ministro Frigerio ya que una vez más demostraron su predisposición para con nuestra Provincia por medio de los diferentes convenios que se llevan a cabo.
 
 
"Sin dudas, Iván Kerr, Ramiro Masjuan y Franco Boggiatto, llevan adelante un trabajo constante con el Gobierno de nuestra Provincia que se ve cristalizado en este Plan de Escrituración Masiva".
 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS