28 OCT | 10:17

197° Aniversario de la Policía Federal

El Ministro de Gobierno Alejandro Moriconi, participó del acto oficial en conmemoración del 197° Aniversario de la Policía Federal Argentina en las instalaciones de la delegación de La Rioja.
En la oportunidad se inauguró un museo dentro de la delegación, el cual fue bendecido por el presbítero Carlos González.
 
 
El ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Alejando Moriconi, destacó la labor de la Institución y subrayó su importancia al considerar que “la Policía Federal desde su creación trabaja de manera integrada para poder hacer frente a las distintas situaciones de conflictividad social de estos tiempos que varían”.
 
 
Asistieron a la celebración, el jefe de la Delegación de la Policía Federal, Carlos Daniel Verón; el presidente del Tribunal Federal Oral de La Rioja, Nicolás Quiroga Uriburu; el juez Federal de La Rioja, Daniel Herrera Piedra Buena; la fiscal Federal, Virginia Carmona; el jefe de la Policía de la Provincia, Marcelino Elizondo; autoridades de Gendarmería Nacional, Fuerzas Armadas del Ejército Argentino, Policía de La Rioja, Policía de Seguridad Aeroportuaria, autoridades legislativas, provinciales y municipales, entre otros.
 
 
Durante su saludo, el ministro Moriconi agradeció a Daniel Verón por el trabajo que viene realizando e indicó: “estoy contento con todos los que forman parte de esta institución fundacional que tiene la República Argentina y de la cual los riojanos nos sentimos orgullosos que estén al servicio de la comunidad y del que más lo necesita”.
 
 
Por último, hizo referencia a la situación de nuestro país y aseguró que “estamos preparados, instruidos y equipados para combatir el delito, la trata de personas y la criminalidad contra las drogas en todos sus aspectos”, enfatizó.
 
 
Por su parte, el jefe de la Delegación de la Policía Federal, Carlos Daniel Verón celebró un nuevo aniversario institucional. "En 197 años de historia, en la provincia de La Rioja la Policía Federal desarrolló distintas funciones. Hoy por hoy hemos apuntado a la lucha contra el narcotráfico y la trata de personas", manifestó. Además, destacó la relación con el ministro de Gobierno Alejandro Moriconi, con quien mantiene constantes reuniones de trabajo. Finalmente, le aseguró a la ciudadanía que "somos una institución comprometida, transparente, que todos los días trata de dar lo mejor para la provincia de La Rioja".
 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS