23 OCT | 15:18

El frigorífico de Chamical significó una inversión de más de 3 millones de pesos

El secretario de Ganadería, Juan Carbel se refirió a la re inauguración del establecimiento frigorífico en Chamical...

 ...La obra significó una inversión de más de 3 millones de pesos.

Comentó que cuando asumió la actual gestión, el Gobernador en reunión con planificación de acciones sobre ganadería en el Departamento, encomendó que se trabajara en garantir la calidad de vida de los ciudadanos, y basarse en los alimentos.
 
Por eso, se abocaron a la ganadería en el interior, en la zona del Oeste. Puntualmente sobre Chamical indicó que tuvo un deterioro marcado desde el punto de vista edilicio. “Pusimos manos a la obra desde Ganadería y se trabajó de forma coordinada, para conducir y dirigir equipos de técnicos y administrativos para reactivar el matadero de Chamical”, refirió.
 
El frigorífico significó una inversión de 3 millones 800 mil pesos, y luego 1 millón mas para aumentar la cantidad de frio y llegar a los 120 animales faenados.
 
En ese mismo marco expuso que, los trabajadores son 50 entre hombres y mujeres que ayudaron para que se reinicie la obra.
 
Sobre el producto cárnico dijo que, “la idea es rescatar al matadero modelo en la provincia”. “Que se reflote todo eso y aumentar el número de faena diaria”, agregó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS