26 OCT | 13:22

El Gobernador visitó obras en barrio Yacampis

El gobernador Ricardo Quintela se acercó en la mañana de este lunes a visitar la obra del centro de salud y el asentamiento ubicado en el lugar, donde conversó con familias vulnerables...
 “Vamos a buscar la forma para que rápidamente pueda terminarse el centro de salud que tiene el 80 por ciento de la obra”, dijo sobre el avance de obra.
 
“Estábamos hablando con el ingeniero Velardez, por las personas que viven, tienen hijos y hay parejas que no tienen donde vivir, por eso se busca que puedan tener accesibilidad a los servicios, y que estén en casas como corresponde, brindando un techo digno, educación y un plato de alimento a sus hijos”, expresó.
 
“El plan Agelelli significa que la gente salga del estado de vulnerabilidad”, remarcó el primer mandatario.
 
Alfredo, uno de los vecinos se manifestó agradecido y contento ante la visita del Gobernador. “Es una emoción tremenda ver que muchas familias van a tener soluciones”.
 
“El Gobernador nos propuso que tratemos de trabajar nosotros mismos sobre las viviendas, y estamos a disposición. Nosotros hacemos limpieza del barrio sin pedir nada a nadie para que esto cambie”, sostuvo. 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS