29 OCT | 15:09

Gran participación en el Tercer Torneo de Patinaje Artístico

El pasado 28 de octubre se llevó a cabo el Cierre del Torneo Provincial de Patinaje Artístico en las instalaciones del Polideportivo Carlos Saúl Menem con la participaron más de 300 patinadoras de 16 clubes de la capital y de la provincia, en una articulación que se lleva adelante entre la comuna y la Federación de Patín Artístico.

 

Participaron patinadoras a partir de las edades de 3 años en las categorías A, B y C de los clubes de la D.A.R.D, Centro 5, La Quebrada, el SOEM, Creating Start, Club Unión, Fénix, Club San Lorenzo, Club Victoria y Skating Start. A su vez compitieron clubes pertenecientes a la localidad de Aimogasta, Tama, Chamical, la Costa Riojana.

Cabe destacar que el próximo 8 y 9 de diciembre se realizará el último torneo de la Federación de Patín Artístico donde podrán participar, más clubes provenientes del interior y seleccionar las ganadoras que a su vez participarán en el Torneo Nacional de Patinaje. 

Cabe destacar que el Instituto Superior de Patinaje Artístico del Polideportivo Carlos Menem, se encuentra en la región 4. 

La técnica nacional de patinaje artístico, Nanci Morales expresó "le damos las gracias al director del Polideportivo por cedernos el lugar para practicar este deporte ya que en la capital no tenemos más clubes para hacer esta actividad". 

En este sentido agregó "el objetivo es nuclear siempre a los niños, jóvenes para que siempre hagan deporte que es lo más sano; brindarles esto y tenerlos encaminado en algo sano porque en estos tiempos difíciles que atravesamos los papas, creo que la inclusión del deporte es algo muy bueno". 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS