29 OCT | 17:53

Paredes Urquiza recibió a Miss Argentina

En la mañana de este lunes, el intendente, Alberto Paredes Urquiza recibió a la flamante Miss Argentina, la riojana Ana Paula Brizuela, quien recientemente obtuvo el premio en la Capital Federal y será la...
...representante del país en Miss Mundo y en diferentes certámenes alrededor del mundo.
 
 
Acompañaron al Intendente, la directora de Organización y Promoción Comunitaria, Karina Pérez; el encargado de la Agencia Mannequen’s, Eduardo Romero, amigos y familiares.
 
 
Cabe recordar que Ana Paula es una joven profesional y emprendedora, fue Miss Capital, luego Miss Rioja
donde se coronó en el evento que organizó la Dirección de Organización y Promoción Comunitaria Municipal en la explanada del municipio.
 
 
Al respecto el intendente Paredes Urquiza expresó “quiero felicitar a Ana Paula ya que es motivo de orgullo para toda la provincia que haya sido coronada Miss Argentina que además de su belleza es una excelente persona, una joven profesional, como así también emprendedora y que tiene muchas ganas de trabajar por La Rioja”.
 
 
Asimismo, continuó “no tenemos dudas de que va a ser una gran embajadora cultural y turística de la provincia y del país y quiero agradecer a Karina Pérez que organizó Miss Capital y Miss Rioja que fueron los eventos previos a Miss Argentina “.
 
 
Por su parte, Ana Paula Brizuela, flamante Miss Argentina, manifestó emocionada “es un honor para mí representar a la provincia en un evento de gran magnitud y ahora se vienen grandes desafíos y responsabilidades que conlleva este tipo de premios y con mucha expectativa y confianza para el certamen internacional”.
 
 
“En este tipo de certamen se evalúan la personalidad y la preparación que tiene la participante como por ejemplo el nivel educativo, si habla algún idioma extranjero, si realiza tareas sociales, además de la belleza, es decir varios aspectos” destacó.
 
 
“En la actualidad soy egresada en Administración de la UNLaR y a punto de ser Contadora, además estudio inglés y mi mensaje para la mujer es que sea auténtica y luchadora porque eso es lo que siempre caracterizo a las riojanas” subrayó.
 
 
En ese contexto, la directora de Organización y Promoción Comunitaria, Karina Pérez manifestó “estamos muy orgullosos como municipio ya que este tipo de premios sobrepaso las expectativas que teníamos como organización y ha sido clave el acompañamiento y el respaldo que la Municipalidad le dio a los eventos previos a Miss Argentina y es un orgullo como riojana que una co-provinciana nos represente en el mundo”.
 
 
Finalmente Eduardo Romero, encargado de la Agencia  Mannequen's indicó “en la actualidad los concursos de belleza no solo evalúan lo estético, sino también a la mujer en todo su aspecto y que se evalué y se reconozca la cultura general que posee la mujer en estos certámenes , como en el caso de nuestra  representante que tiene la gran responsabilidad  de representa a la mujer argentina y riojana  por un año que  no es poco y agradezco el apoyo y el acompañamiento por parte del Intendente porque sin la ayuda del municipio no se hubiera concretados los eventos como Miss Capital y Miss Rioja”.
 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS