30 OCT | 01:11

Llega a Chepes "El Estado en tu Barrio"

Desde este martes y hasta el viernes, el programa nacional que comanda la Jefatura de Gabinete de la Nación, atenderá a los vecinos del departamento Rosario Vera Peñaloza.

 

 “En la jornada de hoy las oficinas móviles arribaron a la Ciudad Deportiva de Chepes, para iniciar el armado de los stands donde se atenderá a los vecinos a partir de mañana”, indicó Martínez. El legislador también explicó que la atención “se realizará  de la misma manera en que se ha venido haciendo por toda la provincia. Los turnos se darán de acuerdo al orden de llegada y las oficinas comenzarán a atender a partir de las 8 y hasta las 13 horas”.

 El programa propone facilitar en un mismo lugar los trámites de gestión y renovación del DNI, de asignaciones, jubilaciones y pensiones, afiliación al PAMI y orientación sobre programas de empleo.

 

60 días en la provincia

En lo que calificó como un hecho “gratamente inédito”, el senador de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana destacó la prolongada asistencia de “El Estado en tu Barrio por nuestra provincia. Han sido 60 días de trabajo muy intensos, donde no se ha parado ni un solo día porque hemos tenido a las unidades del ReNaPer haciendo documentos gratis por las localidades vecinas todos los fines de semana y las de ANSES que también han estado recorriendo casi toda la provincia”, finalizó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS