30 OCT | 01:23

Eliminatorias Mundial de Básquetbol

Ya están en venta las entradas para los partidos en La Rioja. El equipo de Sergio Hernández se presentará nuevamente en La Rioja ante Estados Unidos (29/11) y México (2/12) en busca de sellar...
...su clasificación al Mundial de China 2019 y ratificar su excelente momento en estas Eliminatorias clasificatorias, donde acumula cinco victorias consecutivas.
<div id="x_m_-7147892800771644042divtagdefaultwrapper" style="-webkit-font-smoothing: antialiased; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-style: inherit; font-variant: inherit; font-weight: inherit; font-stretch: inherit; font-size: 12pt; line-height: inherit; font-family: Calibri, Helvetica, sans-serif, EmojiFont, " dir="ltr" "segoe="" ui="" emojisymbols;="" emoji",="" "android="" symbol",="" notocoloremoji,="" color="" apple="" baseline;"="">


De acuerdo a lo informado por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), este lunes salieron las entradas a la venta para ambos juegos a través de Ticketek y con precios populares (a partir de 250 pesos), con el fin de volver a colmar el hermoso estadio Superdomo, tal como ocurriera en noviembre de 2017, donde Argentina recibió a Paraguay con un marco inolvidable. 

Paralelamente, FIBA también lanzó el protocolo de solicitudes de prensa, para aquellos periodistas interesados en cubrir los partidos. Para aplicar, cada persona deberá loguearse en el portal (o bien crear un perfil), seleccionar los juegos correspondientes y enviar el formulario.

 

 

 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS