30 OCT | 01:38

Solicitan información por los terrenos del loteo San Antonio

El concejal de Fuerza Cívica Riojana, Sebastián Cutrona, presentó en la Secretaria de Tierras un recurso administrativo para solicitar información sobre la situación de los inmuebles del Loteo San Antonio.

 

Cutrona comentó que la iniciativa nace como resultado del requerimiento de los vecinos de la zona. “Realizamos un relevamiento para saber cuál es el estado de cada lote y pudimos comprobar que las personas que figuran en los boletos de compraventa no coinciden con la información que existente en Catastro,” indicó.  

“Tomamos intervención para hacer los trámites correspondientes, evitar la presencia de estafas y garantizar que cada vecino pueda tener su escritura,” destacó Cutrona luego de la presentación formal ante la Secretaría de Tierras.

Según Cutrona, “los riojanos tenemos que terminar con la timba de las tierras del Estado por parte del oficialismo provincial, quien sólo piensa en hacer negocios por medio de sus punteros,” sentenció.

En la presentación estuvo acompañado por la Dra. Tamara Molina Figueroa, patrocinante legal de los vecinos, quien expresó “vamos a acompañarlos en todo el proceso legal para llegar a conocer si los terrenos pertenecen al Estado por alguna expropiación o si son de particulares.” 

Para finalizar, Cutrona indicó la posibilidad de iniciar acciones legales. “Venimos acompañando a los vecinos hace un tiempo y no vamos a parar hasta que la situación se esclarezca,” arremetió.  

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS