30 OCT | 15:23

Santander se reunió con Miriam Espinosa

El ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Santander, recibió este lunes en su despacho a la secretaria de Trabajo de la provincia Miriam Espinosa con quien mantuvo una reunión de índole social e institucional ...

...con el fin de articular acciones en beneficio de los trabajadores riojanos que se encuentran bajo situación de inestabilidad laboral.

 

Al finalizar el encuentro la titular de la secretaría de Trabajo indicó que “nos reunimos con el ministro Santander para trabajar coordinadamente en la contención social en el caso puntual de los trabajadores que quedaron sin su fuente laboral o tienen reducido sus haberes a causa de suspensiones en el horario de trabajo”.

 

Además sostuvo que en el marco del difícil contexto económico nacional que afecta duramente al sector privado, “desde el Gobierno Provincial en acción conjunta entre el ministerio de Desarrollo Social y el ministerio de Gobierno queremos paliar la situación de los trabajadores locales, ya que hay empresas en nuestra ciudad que están en situación crítica”.

 

En este sentido Espinosa indicó que “hay trabajadores que ya fueron desvinculados y el ministro Santander se comprometió de manera rápida a dar una solución y una respuesta favorable en el corto plazo para poder revertir su situación", concluyó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS