30 OCT | 15:30

Después de las lluvias el municipio realiza intensos operativos

El intendente Alberto Paredes Urquiza supervisó los trabajos que se realizaron en el Barrio Hábitat de la ciudad donde se realizaron tareas de bacheo, limpieza e iluminación luego de las progresivas lluvias que azotaron a la capital.

 

Cabe destacar que la comuna reactivó los trabajos luego de que las precipitaciones cesarán, en la oportunidad se llevan a cabo operativos de compactación y nivelación de calles, bacheo, limpieza de micro basurales y reparación de luminarias en los sectores que sufrieron mayores inconvenientes en la ciudad con el objetivo de garantizar la urbanización del sector.

Acompañaron al Intendente el secretario de Servicios Públicos, Alejandro Buso y el subsecretario de Servicios Zona Norte; Eduardo Poledri.

En ese sentido el Intendente expresó “después de varios de días de precipitaciones vemos que han quedado secuelas en diferentes arterias de la ciudad y hoy junto con la gente de Conservación Vial continuamos trabajando con un operativo fuerte de bacheo como así también con los servicios operativos”.

Además, agregó “nos estamos preparando para la época estival y para eso hemos dotado a las cuadrillas con sus respectivos uniformes para que trabajen en óptimas condiciones y agradecemos la colaboración del vecino que contribuye a que la ciudad esté limpia y es fundamental que tengamos una actitud colaborativa”.

También destacó “continuamos en diferentes aspectos para tener una ciudad ordenada y limpia gracias al excelente trabajo que llevan a cabo las cuadrillas y vamos a reforzar la iluminación en toda la ciudad, como así también visitar y dar solución en aquellos barrios con calles de tierras para limpiar y dejar en condiciones luego de las lluvias”.

Asimismo resaltó “ya hemos culminado los trabajos en la avenida Luis Vernet  y próximamente vamos a estar trabajando en la avenida San Nicolás de Bari Este y está programado trabajar en la calle Malvinas que está muy deteriorada ya que es uno de los ingresos a la ciudad y continuamos trabajando  en la obra del Rio Tajamar ya que es una  de las obras emblemáticas por el gran impacto que va tener en la sociedad y que le va a cambiar la vida a la gente de ese sector y que para comienzo de año vamos a inaugurar una primera parte ya que son caso mil metros y estamos en condiciones de licitar las otra etapas de acuerdo a lo que nos informó el gobierno Nacional”.

Por su parte Alejandro Buso, Secretario de Servicios Públicos, manifestó” después de estos días de lluvia se reanudaron los trabajos en los diferentes puntos de la ciudad, hoy estanos en el Bulevar los Granados comenzando con los trabajos de bacheo que se van a extender en toda la ciudad”.

Finalmente, Eduardo Poledri, subsecretario de Servicios Zona Norte puntualizó “estamos trabajando en este barrio ya que es un pedido de los vecinos de este sector de la ciudad y continuamos trabajando en diferentes calles con la colocación de adoquines en toda la zona Norte de la ciudad que han sufrido problemas tras las intensas precipitaciones”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS