30 OCT | 17:30

Macri reunió a varias personalidades en Olivos

Empresarios, un magistrado de la Corte Suprema y un dirigente político clave compartieron una cena con el presidente y la primera dama. El presidente y la primera dama son grandes anfitriones.
Desde hace varios meses el jefe de Estado Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada se convirtieron en grandes anfitriones de comidas donde suelen reunir a personalidades de diferentes ámbitos.
 
 
La última fue el 16 de octubre pasado, por la noche, en el chalet principal de la residencia de Olivos. En aquella oportunidad degustaron un sabroso y saludable menú el titular de la alimenticia Arcor Luis Pagani y su esposa; el dirigente y referente radical Enrique "El Coti" Nosiglia y su mujer Nina Ciarlotti; el subdirector del diario La Nación Fernán Saguier y su esposa Pamela Marcuzzi; el integrante de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti y su mujer Mara Perren y el titular del Comité Olímpico Gerardo Werthein junto a Nina Francisca.
 
 
Muy cerca de la primera dama se ubicó la esposa del ejecutivo del centenario diario La Nación a quien conoce en profundidad ya que fue su testigo de casamiento con Macri cuando este era jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Awada y Marcuzzi son grandes amigas.
 
 
Macri y Awada dieron el sí el 16 de noviembre de 2010
 
 
Estas reuniones fueron ideadas por el presidente porque "quiere escuchar diferentes voces de variados temas para tomar nota en caso que sean necesario", explicaron a Infobae desde su entorno sin darle mayor trascendencia a un evento que congregó a protagonistas de peso de la realidad argentina.
 
 
No existe una frecuencia específica pero hubo varias comidas antes que esta y se espera que sean muchas más las que vendrán.
 
 
infobae.com

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS