31 OCT | 00:40

Cultura entregó libros y discos de autores riojanos

Diversas instituciones de la capital recibieron partidas de material bibliográfico y musical editado por las leyes provinciales 6.539 y 7.047.

 

 

En la mañana de hoy, el secretario de Cultura, Víctor Robledo junto al director de Letras, Archivo y Bibliotecas, Roberto Rojo y la subsecretaria de Música y Danza, Patricia Herrera realizaron la entrega de libros y discos para que las instituciones difundan en sus ámbitos.

La bibliotecaria de la Escuela Nº 407 del barrio Alunai, Karina Yañez recibió la donación que servirá para continuar con el fomento de actividades para la comunidad educativa.

 

El Círculo de Periodistas Deportivos también recibió el material de  la mano de su presidente, Gabriel Miranday, el tesorero Alexis Hugaz, y los vocales Hugo Sanzín y Martín Ferreyra.

Por su parte, Aldo Portugal de Matizando Eventos y representantes del Museo Histórico, organizador del Festival Nacional de Poesía La Rioja 2018 ya poseen los libros y discos que fueron editados a lo largo de este año.

 

Sobre el tema el titular del área manifestó que “esto es lo que estipulan las leyes, parte de lo editado debe ser donado a instituciones públicas y privadas para que todos los riojanos tengan acceso a las producciones locales. Esto es parte de la política de Estado que realizamos desde hace años”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS