31 OCT | 13:26

Segunda edición del "Condado Trail" de Villa Castelli

Será el próximo domingo 4 de noviembre en circuitos de Villa Castelli. Participarán cerca de 230 competidores, locales, de Buenos Aires, Córdoba y de países limítrofes como Uruguay. Comprende dos disciplinas: Mountain Bike y Trail.

 

 

La presentación de la 2da. Edición del “Condado Trail” de Villa Castelli, se realizó este miércoles en el Salón Banco de Casa de Gobierno.  Estuvieron presentes, el exlegislador Luis Orquera y los coordinadores de la carrera, Luis Peña y Ana Rodríguez.

 

Luis Orquera destacó la importancia de esta fiesta deportiva para el departamento. Consideró valioso no solo lo deportivo, sino, desde el aspecto turístico. Según Orquera, “cada año crece más esta competencia y genera mayores expectativas”. Orquera, como parte de la organización de la 2da Edición del “Condado Trail” de Villa Castelli, agradeció al gobernador Sergio Casas por “el apoyo y permitir realizar una vez más este evento”.

 

En tanto, Luis Peña, coordinador logístico en la organización de la competencia, dio detalles y explicó que la misma comprende dos disciplinas: Mountain bike y Trail. El Trail estará dividido en distancias de 8, 15 y 25 kilómetros. Mientras que el Mountain Bike serán 25 kilómetros en circuitos diferentes.  Entre otras características –señaló Peña- “esta vez la competencia tendrá más médanos que montañas”, se correrá en algunos tramos por donde transita el Dakar y se aprovechará el Rio Bermejo para cruzarlo varias veces y también refrescarse”.

Según Peña, serán entre 200-230 participantes y se continúa inscribiendo vía Email hasta este jueves a mediodía. 

 

Para más información, ir al link de Chuquis Extreme Facebook: fb.com/ChuquisExtreme

Ana Lali Rodríguez, desde su función de coordinadora del “Condado Trail” de Villa Castelli, invitó a participar y a la vez, disfrutar de un recorrido por las bellezas naturales de Villa Castelli. Coincidió en la importancia de un trabajo conjunto de diferentes áreas y que tienen un fin no solo deportivo, sino además, de desarrollar nuevas alternativas para los emprendedores de la región.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS