31 OCT | 18:12

Vuelve el móvil de ANSES a la Rioja

Los días miércoles, jueves y viernes de esta semana la unidad de atención móvil del Anses estará en diferentes barrios de la Capital. “Es muy importante que los vecinos puedan hacer sus trámites cerca y...

...rápido,” señaló el concejal capitalino, Sebastián Cutrona.

 

Con el objetivo de que los vecinos de La Rioja Capital puedan realizar trámites y consultas sobres los servicios que ofrece el organismo previsional, el personal del Anses atendió el día miércoles en el barrio Yacampis y hará lo propio el jueves en el Ferroviario y el viernes en Virgen de Guadalupe.

 

Al respecto, Cutrona contó que “la llegada de la Unidad móvil se enmarca dentro del programa “El Estado en tu Barrio” y a nivel local forma parte de las gestiones de Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria, junto a toda la dirigencia de Cambiemos-Fuerza Cívica Riojana en La Rioja.

 

También explicó que “con este tipo de herramientas el Estado Nacional está más cerca del vecino y presente en cada barrio del país.”

 

Por otra parte, el edil radical recordó que “en cada ocasión que el móvil del Anses visitó nuestra provincia, los vecinos quedaron muy contentos y agradecidos con la gestión.”

 

Los servicios

 

Cutrona expresó que a través del móvil del Anses los vecinos podrán acceder a trámites y prestaciones como la Asignación Universal por Hijo, los préstamos Argenta, Reparación Histórica, gestión del CUIL y turnos para jubilaciones y pension

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS