31 OCT | 22:04

Recorren el nuevo Centro Primario de Salud José Simone

Acompañada por el ministro de infraestructura, Juan Velardez y su equipo técnico, este miércoles recorrieron la obra que se encuentra en su etapa final, donde funcionará el Centro Primario de Salud José Simone ubicado en el barrio Luis Vernet, que beneficiará a vecinos de la zona y trabajadores de salud.
 
Durante la visita Díaz Bazán resaltó el compromiso del gobernador, Sergio Casas, en apostar al crecimiento de la infraestructura sanitaria en toda la Provincia. Es un esfuerzo que hace el gobierno de la Provincia para mejorar las condiciones de atención de nuestra gente y de los propios trabajadores de salud que se merecen condiciones dignas, fortaleciendo al mismo tiempo el nivel de atención primaria, no es un Centro de Salud más, es un micro Hospital que está proximo a inagurarse.
 
La nueva construcción contempla diversos sectores, siete consultorios, sala de rayos, una sala de internación, área de diagnostico con gimnasio adaptado, área de admisión y administración, sala de espera, deposito, farmacia, baños, entre otros sectores.
Cabe resaltar que el proyecto de obra fue realizado por la dirección de infraestructura sanitaria del Ministerio de Salud y ejecutada con fondos provinciales, por el Ministerio de Infraestructura, con una inversión aproximada de 18 millones de pesos. 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS