01 NOV | 17:20

Nueva oficina del Registro Civil en la Terminal de Ómnibus

En el marco de las políticas públicas de descentralización administrativa, que lleva adelante el gobierno que encabeza Sergio Casas, el ministro de Gobierno Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de...
... la provincia Alejandro Moriconi realizó  este jueves  el acto de inauguración de las nuevas oficinas del Registro Civil en la Terminal de Ómnibus ubicada  en la zona Sur de la ciudad.
 
 
Estuvieron presentes el secretario de Gobierno  Carlos Oropel, el director del Registro Civil, Ariel Marcos y demás directores y equipo técnico del Ministerio de Gobierno. Así también se encontraba acompañando el Jefe de Gendarmería nacional, Luis Ríos y el subsecretario de Transporte Carlos Varas.
 

En la oportunidad, el ministro de Gobierno, Alejandro Moriconi, señaló que a partir de esta inauguración la provincia ya cuenta con un lugar físico desde la terminal de ómnibus  y dijo además que “para nosotros es muy importante contar en nuestra terminal con la oficina del registro civil, ya que todos sabemos que cuando uno llega a una ciudad capital se encuentra muchas veces en donde alguno de los hijos no tiene la partida de nacimiento o algún documento que por algún motivo  lo hemos perdido o nos encontramos con la necesidad de hacer una legalización de algún trámite, es por ello que esta oficina es muy significativa”.

Agrego además que “nosotros planificamos esta oficina para poder llevar a cabo cualquier tipo de trámites que una familia necesite hacer sin importar de donde provenga y tengas la oportunidad de realizar cualquier tipo de gestiones inherentes al registro civil, como DNI, Pasaporte, Casamientos, Actas de Nacimientos, entre otros”.

Posteriormente y en la misma terminal de Ómnibus, también se dejó inaugurada una oficina de Gendarmería nacional referida a narcóticos y otra oficina de informes la cual brindará asesoramiento con respecto a los viajes y movimientos que se realizan en la terminal. Luego las autoridades recorrieron las distintas oficinas y dialogaron con los trabajadores que se ocupan de las distintas áreas,  donde el personal explicó el modo de trabajo de las nuevas oficinas, del día a día en pos del beneficio de todos los ciudadanos.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS