27 ENE | 20:24

Femicidio en Olta: Los primeros resultados de la autopsia confirman que la joven fue asesinada

El lamentable hecho ocurrió en la noche de este martes en Olta, barrio El Alto. De acuerdo a lo informado por personal policial, la joven fue encontrada sin vida en su habitación. Ya se encuentra demorado y a disposición de la Magistrada actuante un sospechoso...
El hecho ocurrido en Olta alertó y preocupó a los ciudadanos, de acuerdo a lo relatado por personal policial que se hizo presente en el lugar, la madre de la joven encontró a su hija tendida en el piso.
 
El informe destaca que la víctima fatal presentaba una herida punzocortante a la altura del tórax. En primera instancia el hecho fue caratulado como muerte dudosa. Luego de la autopsia se confirmó que la joven fue asesinada.
 
El Comisario Roberto Olivera, Jefe de Regional de Olta, en comunicación con "Bien Arriba" informó que el hecho ocurrido en la localidad de Olta se encuentra en secreto de Sumario.
 
"Melina Rojas de 29 años fue encontrada sin vida y tras el hecho se requirió la intervención del departamento de Homidio. Se detuvo a un hombre mayor de edad, apellido Peña es el único demorado por el caso", informó el efectivo.
 
Para casos de violencia en razón de género asistencia legal, psicológica y social de lunes a viernes de 9 a 12 horas en la Secretaría de la Mujer y Diversidad (Centro Administrativo Provincial. Av. Ortiz de Ocampo 1700) o comunicarse al 3804 453725. Emergencias al 3804 640054

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS