04 NOV | 11:28

Julio Martínez de recorrida por Chepes

Acompañado por la senadora Inés Brizuela y Doria y el diputado Héctor Olivares, el pasado viernes desarrolló una importante agenda de trabajo que incluyó la entrega de diferentes elementos a instituciones...

...escolares y sociales. Como así también visitó el programa “El Estado en tu Barrio”. Los legisladores también mantuvieron importantes reuniones a lo largo de la jornada.

 
Bajo un incesante calor, los legisladores nacionales de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, realizaron una importante jornada de trabajo en la cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza.
 

En primer término, concurrieron a la Escuela Especial N° 5 “Roberto Saúl”, donde fueron recibidos por su directora Analía Giménez. Allí hicieron entrega de sillas de ruedas, banderas de ceremonia y calzado proveniente de los rezagos aduaneros. La docente agradeció “todo lo que nos han traído porque es lo que estamos necesitando desde hace un tiempo”.
 

Posteriormente se trasladaron hasta la “Ciudad Deportiva”, donde desde el martes se encuentra instalado el programa nacional “El Estado en tu Barrio” para dialogar con los vecinos que allí se encontraban realizando diferentes trámites.
 

Luego, en el merendero “Negrita Sánchez”, hicieron entrega de una importante donación de leche, cacao, azúcar y harina para la realización de la copa de leche que allí se entrega los fines de semana.
 

En horas de la tarde, mantuvieron importantes reuniones con empleados PIL, quienes plantearon la difícil situación laboral, debido a la inestabilidad de la misma, que acarrean desde hace varios años. También hicieron lo propio con diferentes asociaciones y entidades del departamento.
 

Finalmente, recorrieron las instalaciones del Club Estudiantes El Tala para dialogar con sus dirigentes “para acercar herramientas del Gobierno Nacional para fortalecer la institución”, indicó Martínez. Hicieron lo propio en la Escuela Normal, donde hicieron entrega de banderas de ceremonia (provincial y nacional), mapas, tizas y borradores que fueron solicitadas con anterioridad “charlamos con los directivos, docentes y personal de servicios generales sobre la situación edilicia. Pusimos a disposición nuestro trabajo para encontrar soluciones”.
 

Los legisladores de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana estuvieron acompañados por la dirigencia departamental, encabezados por la médica Ana Valles y Fernando González.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS