04 NOV | 11:30

Primeras Jornadas de Terapia Ocupacional en la UNLaR

El Departamento de Ciencias de la Salud y la Dirección de Licenciatura en Terapia Ocupacional de la Universidad Nacional de La Rioja, invitan a la comunidad universitaria a participar de las Primeras...
...Jornadas Anuales “4 décadas formando Terapistas Ocupacional desde la UNLaR, para el mundo”, que se llevarán a cabo los días 7, 8 y 9 de noviembre próximos, en la Sala Académica “Dr. Oscar Quiroga Galindez”, de la Casa de Altos Estudios.
 
 
Las jornadas declaradas de interés académico mediante resolución N° 611/18, se desarrollarán en el marco de los 40 años de la Lic. en Terapia Ocupacional, bajo el lema ‘Nuestro Idioma es la Inclusión’. Las mismas, están destinadas a estudiantes, docentes y graduados de la carrera, como así también, a carreras afines e interesados en la temática.
 
 
El evento contará con disertaciones, talleres y charlas brindadas por profesionales en la materia. Se abordarán temas relacionados a Terapia Ocupacional Comunitaria (en instituciones públicas y privadas), Extensión Universitaria para Adultos Mayores, Educación y libertad, Género y diversidad, Salud sexual y reproductiva, Musicoterapia en Terapia Ocupacional, Maltrato infantil, Vínculos complejos, Residencias en Salud Mental, Instancias de formación práctica, Actualización desde acciones de agrupaciones estudiantiles y colegiados, Estadística cuantitativa, entre otros.
 
 
Los interesados pueden consultar el programa que se encuentra disponible en la siguiente dirección: direcciondeterapiaocupacional@gmail.com.
 
 
La actividad tiene un costo de $80 para estudiantes de Terapia Ocupacional, mientras que para docentes, graduados y carreras afines, el valor es de $150. El pago se realiza en FUNLaR.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS