22 FEB | 10:42

“LATEPLAY” plataforma de contenidos audiovisuales lanza el programa “CLIC!”

La plataforma de contenidos audiovisuales y gratuitos del gobierno provincial, a cargo de la Secretaría de Comunicación y Planificación Pública, LATEPLAY, pone a disposición de las y los riojanos, una nueva propuesta, se trata del programa “CLIC!” conducido por Carlos Váldes...
...El contenido estará disponible desde este domingo de forma gratuita en www.lateplay.larioja.gob.ar.
 
Cabe destacar que CLIC! es una propuesta innovadora y especialmente producida para LATEPLAY que contará con entrevistas, visitas a espectáculos públicos, lugares turísticos y gastronómicos. También se realizarán recorridos por espacios culturales y sociales. Se narrarán vivencias de las redes sociales, incorporando una sección de interacción mediante videos, mensajes, historia de instagram y videollamadas. 
Del programa también participará Samy Romero, tiktoker e influencer de 12 años, quien será la encargada de sumergir a las nuevas generaciones digitales en el mundo de Clic!. 
 
Sobre LATEPLAY 
www.lateplay.larioja.gob.ar permite disfrutar de forma gratuita de propuestas culturales, musicales, infantiles, gastronómicas, educativas, y turísticas. También de cine riojano, la historia de esta tierra y sus protagonistas, la agenda social. Además de la participación federal de las expresiones artísticas de cada departamento del interior que tienen su lugar en una plataforma que es una nueva forma de ver contenidos digitales 100% riojanos.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS