22 FEB | 16:39

Concluyó la Chaya 2021 en su edición virtual con un gran desafío artístico y comunicacional concretado

Con una propuesta del gobierno provincial destinada a las familias, después de cuatro jornadas, La Chaya 2021, en su edición virtual concluyó, este domingo, con un rotundo éxito...

 ...En el último día, participaron grandes artistas de la provincia entre ellos el embajador riojano Sergio Galleguillo y se presentaron las delegaciones de los departamentos Felipe Varela, Sanagasta, General San Martín y General Lamadrid.

Este año la apuesta del Ministerio de Turismo y Culturas y la Secretaría de Comunicación y Planificación Pública, fue virtual y convocó a artistas de distintos puntos de la provincia haciendo de La Chaya un espacio artístico federal, difundido a través Canal 9 y diferentes plataformas virtuales como Facebook y LatePlay. 
 
No solamente los riojanos disfrutaron de la propuesta sino que desde distintos puntos del país y del mundo hicieron saber su presencia desde las redes sociales.
 
En el escenario chayero, montado en el Superdomo, participaron las delegaciones de 16 departamentos de la provincia, que contaron con alrededor de 45 artistas. Además de 35 ballets y más de 150 músicos. 
 
Domingo de chaya
La última jornada tuvo como homenajeado a “Cholo” Bajinay. Además para coronar la última noche de La Chaya estuvo presente el embajador riojano Sergio Galleguillo. También el cantautor Ramiro González, Natalia Moreyra, Kamba, Gabriel Aredes, Harina De Luna, Silvio Romero. Cristina Velasco, Pablo David Toledo, Silvana Agüero. 
 
El juglar de la Chaya Pancho Cabral, el Grupo Vocal Norte, Carlos Ferreyra, Toma Josho, Carlos Paredes, Embrujo Riojano, Munay, Germán Fuentes y para cerrar la noche a pura fiesta la Negra Salsa.
Cabe destacar que en esta edición virtual contó con la participación de los presentadores: Celeste Cañete, Julio Romero, Jorge Agüero, Verónica Maza, Carlos Casas, Luis Portugal, Mariana Maldonado, María de los Ángeles Servera e Ivana Azcareta.
 
Desde el piso de Canal 9, como conductores participaron en el cuarto día chayero y virtual: Cande Garrido, Juan Manuel Moreno y León Lion.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS