06 SEP | 16:36

Curso “La política del siglo XXI, la era de la tecnopolítica”

Está destinado a graduados, estudiantes, profesores de carreras afines, equipos de gobierno y funcionarios públicos. El curso dará comienzo el viernes 7 de septiembre, a las 16, con modalidad presencial y se entregarán certificados.

El curso “La política del siglo XXI, la era de la tecnopolítica” tiene por objetivo que los participantes obtengan conocimientos de la política en la era de la tecnología y el mundo digital, adquiriendo nuevas herramientas que les permitan desenvolverse y empatizar con el E-ciudadano y las nuevas generaciones.

 

La capacitación estará a cargo del licenciado en Ciencia Política de la UNLaR, Rubén Moreno Hemmes, quien además tiene estudios de doctorado en Gobierno y Comunicación, por la Universidad Complutense de Madrid España; diplomado en Políticas Públicas 2.0, por la Universidad Tecnológica de Buenos Aires.

 

Actualmente, cursa el Posgrado en Comunicación Política de la Universidad Católica Buenos Aires y es el presidente del Consejo Profesional de Ciencia Política de La Rioja; y está en función en el Gobierno de la provincia de La Rioja.

 

El seminario es organizado por la Subsecretaría rectoral de Graduados, Subsecretaría de Graduados del Departamento de Ciencias Sociales y el Consejo Profesional de Ciencia Política. En cuanto a las clases, se dictarán durante cuatro viernes, en forma continua, con una duración de cuatro horas cada encuentro, y tiene un costo de $300 para estudiantes, $500 para graduados y de $600 para el público en general. Los interesados podrán inscribirse en FUNLaR.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS