06 NOV | 10:02

Comienza la Etapa Provincial de Juegos Interescolares

Estudiantes secundarios de toda la Provincia se reunirán en Capital para participar en las categorías Sub-14 y Sub-16 en las disciplinas Atletismo, Fútbol, Básquetbol, Handball y Voleibol. Las competencias se realizaràn durante este martes 6 y jueves 8 de noviembre en distintos clubes de la ciudad.
 
El Ministerio de Educación, a través de la Coordinación Provincial de Centros de Educación Física, realizará la instancia final de los Juegos Interescolares con el objetivo de definir los campeones provinciales en Atletismo, Fútbol, Básquetbol, Handball y Voleibol.
 
Este martes 6 de noviembre, a partir de las 10.00, será el turno de las disciplinas Atletismo, Voleibol, Básquetbol y Handball. Los juegos de semifinales y finales, comenzarán a disputarse desde las 14.30.
 
Para la jornada del martes 6 de noviembre, la pista de Universidad Nacional de La Rioja, será escenario de las competencias de Atletismo. En Club San Lorenzo de Vargas se disputarán los juegos de Handball Masculino.
 
Voleibol Masculino se disputará en Club Unión y Gimnasio de Centro Nº5, mientras que Básquetbol Masculino, se realizará en Club Riojano.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS