06 NOV | 14:34

Paredes Urquiza refuerza los servicios púbicos

Con el objetivo de brindar una seguridad laboral a empleados que prestan servicios en la recolección de residuos, el Jefe Comunal, Alberto Paredes Urquiza hizo entrega en la tarde de este lunes elementos de trabajo a personal de la Dirección de Higiene Urbana, la misma consiste en un importante aporte a su tarea diaria.

La entrega tuvo lugar en la Unidad de Trabajos Especiales y acompañaron al Intendente, el subsecretario de Servicios Operativos, Álvaro Recalde; el subsecretario de la zona Sur, Marcelo Menem; el director de Higiene Urbana, Diego Leiva y empleados municipales.

El equipamiento se trata de: 30 contenedores con ruedas, conos viales, barbijos, y demás elementos esenciales al arduo trabajo que llevan adelante los empleados municipales.

Al finalizar la entrega de elementos, el Intendente Alberto Paredes Urquiza expresó “tengo un compromiso con estos empleados y lo voy a seguir teniendo porque es la gente que tenemos que reivindicar ya que es la gente que gana los sueldos más bajos, que hacen la tarea más dura, por eso cuándo reclamamos, exigimos los hacemos para este tipo de personas que trabaja en condiciones muy difíciles, salen todos los días a recorrer las calles y levantar absolutamente todos los residuos, ya sea con sol, lluvia todo el día y todos los días del año”.

“Consideramos que merecen una reivindicación por parte de nosotros, de toda la sociedad y vamos a continuar acompañando y necesitamos la colaboración de todos para que la ciudad esté limpia porque a la ciudad la hacemos entre todos los ciudadanos y ojalá todos colaboremos" agregó.

Al respeto Álvaro Recalde, subsecretario de Servicios Operativos manifestó “con mucho esfuerzo se sigue acompañando, colaborando como en este caso con elementos de trabajo y para la comuna es un importante gasto ya que actualmente el Municipio cuenta con recursos propios, recursos acotados, pero aun así colabora con el empleado municipal ya que la municipalidad es una gran familia”.

“Todos los días los empleados municipales limpian toda la ciudad en todos los puntos cardinales por lo tanto le pedimos a la sociedad que colabore con la basura y la limpieza y se acerca la época estival y vamos a reforzar los operativos de recolección de residuos colaborando y desde el municipio vamos a apoyar para que ellos sigan brindando un excelente despeño diario y la próxima semana se entregaran ropa de trabajo para todos los empleados que limpian las calles de la ciudad” subrayó.

Finalmente, Diego Leiva, director de Higiene Urbana declaró “desde mi área trabajamos alrededor de 500 personas entre recolección y barrido y este tipo de gestos por parte del intendente y del subsecretario son digno de reconocer y de agradecer porque de esa manera los empelados brinden una mejor tarea diaria“.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS