06 SEP | 16:51

Primera Jornada de Instrumentación Quirúrgica

La comisión integrada por licenciados e instrumentadores de Quirófano y Esterilización del Hospital de la Madre y el Niño, invitaron a la Primera Jornada sobre Instrumentación Quirúrgica con una temática importante...

...que integra a los profesionales de esta institución e invitados de la provincia de Córdoba. Será el próximo 19 de septiembre en coincidencia con el Día del Instrumentista Quirúrgico.

 

La licenciada Rita de la Fuente, una de las organizadoras de Comisión, explicó que el hospital materno cuanta con alrededor de 50 instrumentadores y licenciados, quienes se desempeñan en el Quirófanos y Esterilización. Por primera vez realizarán la jornada esperando contar con la presencia de instrumentadores de toda la provincia. La jornada que será este 19 de septiembre en el auditorio del hospital materno, coincidirá con el día del intrumentador.

 

El temario está orientado con la actualización en Pediatría, Ginecología y Obstetricia, dirigido a estudiantes de la carrera, profesionales intrumentadores, enfermeros, licenciados y médicos. Los disertantes serán profesionales licenciados de La Rioja, docentes, e invitados de la provincia de Córdoba. Para inscribirse pueden realizar la pre inscripción a través de Facebook (Jornadas de Instrumentación Quirúrgica del HMYN), o bien el mismo día en el horario de 8 a 8:30 en el auditorio del Hospital de la Madre y el Niño. 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS