06 NOV | 17:02

Jardines de Infantes recibirán elementos del Programa "Fabricamos Jugando"

Esta iniciativa conjunta entre el Ministerio de Educación y las Secretarías de la Mujer y de Ambiente; se basó en fabricar juguetes cuyas creaciones estuvieron a cargo de los alumnos y docentes de la Escuela de Educación Especial N°375 "Soy Felíz".
 
Los Jardines de Infantes N°70, N°75, N°76, N°78 y Jardín de Infantes de La Banderita; recibirán está donación para que los chicos de estos establecimientos puedan jugar y recrearse todos los días. 

El ministro de Educación Juan Luna Corzo aseguró que "las cosas que generan felicidad, son las cosas más sencillas", aseguró y agregó que "tengo una gran satisfacción por la suma de alegrías que generó este momento de gran calidez que nos proporcionaron los chicos y docentes de la Escuela Soy Felíz", concluyó Luna Corzo. 

"Estas no son donaciones, sino representan creaciones hechas con el corazón de cada uno de los chicos, los docentes y los papás que trabajaron para fabricar jugando", argumentó la directora de la Escuela Soy Felíz Rita Díaz.

Asimismo, el secretario de Ambiente Santiago Azulay definió que "estos juguetes son 'castillos de amor' que hicieron los chicos, por lo que más allá de conocer y aprender a trabajar con material reciclado; cada uno nos transmitió el amor y compromiso que me hace inmensamente feliz", dijo el secretario de Ambiente.

Teresita Núñez expresó su satisfacción al ver más de 120 juguetes fabricados y argumentó su "felicidad al ver la manera, compromiso y esfuerzo que realizó la comunidad de La Escuela Soy Felíz".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS