06 NOV | 17:25

Invitan a una nueva edición de “Música del Cielo 2018”

Se concreta una nueva edición de “música con valores”, una propuesta de las iglesias Evangélicas. Será el próximo 10 de noviembre en el predio del Parque de la Ciudad a partir de las 18:00, en esta Capital. Participaran importantes bandas de música de diferentes provincias.

El anuncio fue realizado este martes en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Participaron los pastores, José Rezinovsky, José Lara, Iván Lujan y Martin Silva, Organizadores de la jornada

En la apertura Iván Lujan, explicó que “Música del Cielo”, se trata de un “festival cristiano. Se inició en 2013 a partir de una iniciativa de jóvenes de diferentes iglesias evangélicas, cuyo objetivo es trabajar y alabar a Dios”. Reiteró que es una propuesta “abierta para todas las personas que quieran alabar a Dios, no hace falta que sea una banda de alguna iglesia, de algún credo u otro”.

Detalles

El religioso José Rezinovski, informó que la celebración religiosa contara con la presencia de los pastores Osvaldo Carnival y de un salmista, Christian Cantero, vicepresidente de la Unión de Asambleas de Dios (una de las Asociación de Iglesias Evangélicas más grandes de Argentina)      

El pastor evangélico, destacó además, la participación de los jóvenes. Confirmó que la jornada será el próximo sábado 10 de noviembre en el Parque de la Ciudad, a partir de las 18 horas. Se espera gran afluencia de creyentes, entre ellos, de ciudades de Catamarca, Córdoba, Rosario, Buenos Aires, junto a importantes bandas de música.

En tanto, el pastor José Lara, resumió el trabajo barrial y con la familia, puntualmente en campañas solidarias. Labor que expone la solidaridad a través de productos alimenticios u otros elementos. Lara convoco a jóvenes a participar y pasar una tarde reunidos en familia. Finalmente, Martin Silva, indico que formarán parte de esta jornada, bandas de músicas locales y de otras provincias.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS