06 NOV | 22:15

Comienzan a disputarse los últimos torneos de ranking social del año

 

El ranking de social deportivo del Tiro Federal de La Rioja comienza, de a poco, a llegar a su punto culmine.  El fin de semana pasado hubo competencia en bench rest, miras abiertas y arquería.

En la oportunidad, Bench Rest ya bajó el telón de la temporada 2018 donde Luis Villalba logró el bicampeonato y recibirá su reconocido premio en la gran cena de fin de año. Por su parte, su hermano Raúl fue subcampeón.

Bench Rest

1° - Raul Villalba – 37,00

2° - Luis Villalba – 40,00

Miras abiertas en tanto, ya entró en recta de definiciones y en esta importante fecha, Gustavo Millisi fue primero totalizando 164 puntos y se encamina de lleno para ser el campeón.

Miras Abiertas

1° - Gustavo Mollisi – 164

Se disputó el último social del año de arquería

Fue el último torneo social, pero no el último de la temporada para los grandes arqueros que representan al Tiro Federal. Es que luego de este torneo doméstico, ahora se viene un nuevo compromiso: la final regional de aire libre en Mendoza.

Para esta competencia, están confirmados el múltiple campeón argentino Pablo Maio y el campeón del mundo vigente Tim Gillingham, que dictara una clínica de tiro con arco a los interesados.

De este torneo se clasificaran los mejores 8 arqueros por categoría para la Final Nacional de aire libre a llevarse a cabo en el mes de diciembre en Catamarca.

-Recurvo WA Seniors Caballeros-

1° - Ivan Bascary – 551 puntos

2° - Gustavo Alanis – 520 puntos

-Recurvo WA Seniors Damas-

1° - Alicia Sosa – 222 puntos

-Recurvo WA Masters Caballeros-

1° - José Bascary – 564 puntos

-Recurvo Escuela E60-

1° - Tomás Bascary – 498 puntos

Compuesto WA Seniors Caballeros

1° - Lucas Mercado Luna – 687 puntos

2° - Federico Lemann – 623 puntos

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS