07 NOV | 12:32

Actividades en el marco del salón de pintura

La coordinación de Artes Visuales de la Secretaría de Cultura invita a participar del ciclo de charlas y visitas guiadas a la muestra del Salón Regional de Pintura La Rioja NOA 2018.

 

Los días jueves 8 y lunes 12 en los horarios de 11 y 19,30 horas se realizaran las visitas guiadas y charlas a pie de obra por parte de artistas premiados y seleccionados para la muestra junto a la coordinadora de Artes Visuales, Luciana Gómez.

En tanto el viernes 16, a las 20 horas se brindará la charla de cierre del Salón Regional de Pintura La Rioja NOA 2018.

 

Los encuentros constituyen una excelente oportunidad para reflexionar y debatir sobre el desarrollo del concurso que ya lleva su novena edición. La entrega de premios a los ganadores y la apertura de la muestra se concretó el pasado 17 de octubre y resultaron ganadores: 1° Premio adquisición: “La Droga Mata” de Víctor Hugo Quiroga (Tucumán). 2° Premio adquisición: “La Poesía nunca gana. La fragilidad de los vínculos” de Vanesa Juana De la Vega  (La Rioja), 3° Premio:   “NN” de Ayelén María Argañaraz Nievas  (La Rioja), Mención de Honor:   “Gallo y Pez” de Sandra Noemí Lujan  (La Rioja, Vinchina), Mención de Honor: “La Naturaleza del Camuflaje” de María Celina Galera  (Catamarca), Mención del Jurado:   “0800” de Juan Gabriel Funes Grimaux (La Rioja).

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS