07 ABR | 09:40

“El bono anunciado por ANSES se paga por única vez en el mes de abril”

Lo informó la titular de ANSES Silvia Gaitán. Indicó que el bono se pagará con el cronograma de pago del mes de abril y serán alrededor de 48 mil riojanos los que se beneficiarán...
En la oportunidad, Silvia Gaitán remarcó el anuncio de ANSES sobre el pago de un Bono de $1500 que va a beneficiar a todos los jubilados y pensionados con un haber de hasta 30 mil pesos.
 
Indicó también que las pensiones no contributivas también perciben el bono de $1500. “En cuanto al Adicional Jubilatorio Provincial, si bien el adicional lo paga el Gobierno Provincial, al beneficiario se le acredita todo en la misma cuenta, que se quede tranquilo en ese aspecto, que no va a tener que cobrar en dos lados distintos”, aclaró.
 
Por otro lado, informó la forma de trabajo que llevan a cabo en la entidad nacional y dijo que “estamos atendiendo de 8 a 14 horas, dando prioridad a más de 70 turnos diarios que se dan por sistema, en la web, pero además atendemos a alrededor de 40 personas diarias que vienen de manera espontánea”.
 
Por último y ante la consulta del Periodista Julio Laboranti sobre si le gustaría ser candidata a Diputada Nacional, manifestó que “soy una mujer de la política, hoy conduce nuestro partido el Gobernador de la Provincia, yo siempre voy a estar dispuesta para ocupar el espacio que nuestro conductor defina; no voy a negar que es un lindo lugar para ocupar”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS