07 ABR | 17:44

Arrancó el "plan provincial de asfaltado" en el B° Alunai

Ricardo Quintela, visitó hoy el barrio Alunai, donde se inició la obra de pavimentación. El Gobernador confirmó: "Vamos a continuar no solamente por los barrios de la ciudad capital sino por distintos departamentos...
... de nuestra provincia. Es algo que hemos alcanzado por la gestión de este gobierno y la actitud positiva del gobierno nacional hacia la provincia de La Rioja".
 
 
Por su parte, el ministro de Infraestructura y Transporte, Juan Velardez, afirmó: "el plan cubre todo lo que queda del 2021 y 2022, está dentro de lo que el presidente ha firmado con el gobernador en su visita a Chilecito". Además, ratificó: "el gobernador anunció a los vecinos el asfaltado y la incorporación de una línea que recorra el barrio brindándole servicios a la gente".
 
 
Por otro lado, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem, dijo respecto a la obra: "esta obra hace que se genere una seguridad importante en la transitabilidad, en la calidad de vida de muchos vecinos, es un compromiso que teníamos con este barrio y gracias a la decisión política del gobernador se invierten 80 millones de pesos para que el asfaltado y la transitabilidad de este barrio está asegurada, una promesa más cumplida".
 
 
Finalmente, un vecino del barrio Alunai agradeció al gobernador por su iniciativa y solucionar los problemas del barrio: "lo más importante que nos pudo haber ocurrido durante tantos años de espera en este barrio, nos causó una alegría enorme". Además, indicó que "para la transitabilidad de los vehículos era complicado, hoy será otra cosa".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS