07 ABR | 21:53

“Si seguimos viendo gente y mesas juntas en los bares, no nos quedará otra alternativa que cerrar”

Lo indicó Fabián De La Fuente, Secretario de Políticas Regionales. Comentó que en la reunión que mantuvieron ayer con el Gobernador analizaron la situación actual de la pandemia y pusieron sobre la mesa las acciones a seguir...
De La Fuente comentó que la reunión que mantuvieron con el Gobernador, “fue una reunión de trabajo donde estuvimos analizando la situación sanitaria, la segunda ola es brava y hay que tener mucho cuidado, ser precavido y seguir concientizando a la ciudadanía para evitar los contagios. En ese marco estuvimos poniendo las cosas sobre la mesa de las acciones a seguir, no restricciones sino fomentar el cuidado para que los contagios no sean tan significativos”, indicó.
 
Opinó que “la sociedad se relajó por una situación natural, a nadie le gusta el encierro, en el país en el mundo, lo que hace que los casos aumenten, si tenemos en cuenta otro factor como lo son las reuniones sociales, junta de jóvenes, fiestas clandestinas, de la vuelta de los chicos a la escuela hace que esto siga avanzando”, añadió.
 
Agregó que “por otro lado tenemos las buenas, la vacunación masiva, “no le hemos ganado aun a esta batalla pero estoy convencido que vamos a ir superando de a poco con los cuidados”, indicó.
 
Por otra parte, hizo énfasis en la responsabilidad social y dijo que recorriendo los bares de la ciudad notaron que no se respetan en algunos lugares las medidas, “si esto no se endereza, si seguimos viendo gente y mesas juntas, sin respetar la distancia no nos quedará otra alternativa que cerrar”, indicó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS