08 NOV | 10:24

Santander diagrama con intendentes plan de acción para los llanos

El Ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Santander recibió este miércoles a los intendentes de cinco departamentos de Los Llanos riojanos para acordar trabajo coordinado entre el Ministerio y cada municipio.

Estuvieron presentes los jefes comunales Rodolfo Flores de General San Martin; Carlos Romero de General Belgrano; Mauro Luján de Juan Facundo Quiroga; Pedro Ferrari de General Ortiz de Ocampo y de Independencia, Gonzalo Herrera, quienes dialogaron  con Santander sobre diferentes temas de índole social como así también coordinaron tareas en conjunto para acompañar las políticas que impulsa y ejecuta la cartera provincial.

Al finalizar la reunión, Rodolfo Flores, Jefe Comunal del Departamento General San Martín, expresó: “Estuvimos reunidos para expresarle al ministro la realidad de los Llanos y en lo que respecta al departamento al cual represento me informé de todos los programas que ejecuta el Ministerio de Desarrollo Social para implementarlos en nuestras comunidades”.

Asimismo, agregó: “Si bien es cierto que los Llanos incluye a varios departamentos y existen realidades diferentes, las necesidades  son las mismas, como por ejemplo el tema de la sequías que tanto afecta a esta zona de la provincia“.

Por su parte,  Juan Carlos Romero, Intendente del departamento General Belgrano valorizó y destacó el encuentro con el ministro Santander: “Vimos un ministro muy predispuesto a trabajar por la gente de toda la provincia sobre todo en esta época difícil del país que hace que se agudice todo y en ese aspecto el Ministerio de Desarrollo Social cumple un papel más que importante para palear la difícil situación social que se vive. En esa tarea los intendentes de Los Llanos nos pusimos a disposición para trabajar coordinadamente”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS