20 ABR | 15:00

Relanzan “Te súper banco bares y restaurantes” en apoyo al sector gastronómico

El gobernador Ricardo Quintela recibió a miembros del directorio del Banco Rioja para oficializar el relanzamiento del programa “Te súper banco bares y restaurantes”...

...para la modalidad de servicio a domicilio y take away para compras realizadas con tarjeta de crédito y débito de la entidad bancaria. El mismo comenzará a regir desde mañana, 21 de abril y se extenderá de manera consecutiva hasta el día 30 del mismo mes. El tope de reintegro será de 2.500 pesos.

La medida busca acompañar al sector gastronómico garantizando el cumplimiento de las medidas de prevención recomendadas e incentivar el consumo y propiciar el ahorro de las familias riojanas.
 
Luego de la reunión, el gerente del Banco Rioja, Raúl Cabral, indicó que “en el contexto de seguir apoyando las medidas dispuestas por el Gobernador para disminuir los contagios por Covid, es que quisimos estar cerca de los gastronómicos con una propuesta que comenzará a estar vigente desde mañana, miércoles 21 hasta el 30 de abril. Se trata de ‘Te súper banco bares y restaurantes’ bajo la modalidad delivery y take away (retiro por el local) donde todos nuestros usuarios de tarjeta de débito y crédito, contarán con un 30 por ciento de descuento con un tope de reintegro de hasta 2.500 pesos”.
 
A su turno, Orlando Gómez, secretario de la entidad bancaria, se refirió a la reacción que esto generó en el sector sobre lo que dijo que “vemos con beneplácito que ellos están consustanciados con las decisiones que tomó el gobernador. Ya el año pasado brindó una ayuda ‘tremenda’ para el sector gastronómico, hotelero y también para aquellos sectores informales”.
 
“Creo que esto se da solo en La Rioja y habla de un gobernador como Ricardo Quintela, que es un fiel custodio de que todos los riojanos nos cuidemos y que apoyemos las medidas que toma porque es el bien de la salud”, opinó.
 
La información detallada de los alcances de esta medida, así como el listado completo de bares y restaurantes adheridos podrán consultarse en www.tesuperbanco.com.ar

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS