21 ABR | 15:22

“Tengo un gran afecto por Zulemita Menem, pero si quiere hacer política debe estar en La Rioja”

El Intendente del Departamento Castro Barros, Marcelo Del Moral, habló de varios temas entre ellos sus dichos acerca de la posible candidatura de la hija del ex Presidente Carlos Menem...

 ...aclarando que tiene respeto y afecto por ella, “lo que dije fue que el que está en política debe estar los 365 días del año en contacto con la gente”.

En primera instancia, el Intendente habló de la situación sanitaria del Departamento, remarcando que solo tienen 2 casos activos y algunas personas aisladas.
 
Manifestó su preocupación por la situación de Arauco ya que hay pueblos que se encuentran muy cercanos a Aimogasta y la gente asiste al médico, al supermercado, “por ello es que estamos trabajando en conjunto con Virginia López, nos pusimos a disposición de ellos, y pusimos el hospital zonal de Anillaco a consideración para atender aquellos casos que no son de COVID pero para tratar otras patologías”, dijo.
 
Haciendo referencia a la vacunación, contó que el lunes se inició con la vacunación a mayores de 60 años, “en eso el personal de la salud está trabajando muy bien”, dijo.
 
Además habló de la ayuda con insumos a pequeños productores de aceitunas, “hemos ayudado a 35 productores a una escala básica para que hoy tengan mayores ventas”, dijo.
 
Por otra parte, habló sobre sus dichos de la posible candidatura de Zulemita Menem en La Rioja y aclaró que “tengo un gran afecto por ella, la conozco hace muchos años, tuve la suerte de trabajar cuando Carlos era Presidente yo estaba a cargo de la Rosadita por lo que estábamos en contacto. Se que Zulemita se molestó por mi opinión pero tengo mucho respeto por ella“, contó.
 
“Lo que quise decir es que si ella quiere hacer política en La Rioja, debe estar en la provincia”, finalizó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS