21 ABR | 15:26

Se encuentran abiertas las inscripciones para el 30° Olimpíadas Ñandú de Matemática

El profesor Jorge Muriano, brindó detalles de las inscripciones e invitó a los alumnos a sumarse...

...Cabe resaltar que será de manera virtual y está destinada para chicos de quinto a séptimo año.

Indicó en principio que al igual que el año pasado, en el marco de la pandemia, la Instancia Interescolar de la Olimpiada será con formato virtual. Es importante aclarar que el Cierre de inscripción será el martes 27 de abril 20 horas.
 
La inscripción será vía web a través del siguiente Link: http://oma.org.ar/virtual/inscripcionOMN.php?region=14&hash=fc194f69
 
La participación es voluntaria, por lo tanto, quienes tomen parte deben aceptar el Reglamento de la Olimpíada, las disposiciones de su organización y funcionamiento además de efectivizar el pago de $ 800.-, valor por alumno estipulado para el presente año.
Este pago se debe realizar por medio de un depósito o transferencia en la cuenta de la Fundación:
BANCO HSBC (Cuenta Corriente)
Sucursal Los Arcos (ex Salguero) N° Cuenta: 6093228419
CBU:15006099 – 00060932284196
ALIAS: FOMAHSBCCC CUIT: 30-67928383-5
CRONOGRAMA (2021) 30° Olimpíada Matemática Ñandú – OMÑ: 29 de abril(Certamen Interescolar) 10 de junio (Certamen Zonal) 19 de agosto (Certamen Regional) 19 al 22 de octubre (Certamen Nacional)
 
Aquellas personas interesadas en inscribirse pueden ingresar al siguiente Link: http://oma.org.ar/virtual/inscripcionOMN.php?region=14&hash=fc194f69
 
Respecto de la Facturación por libros y/o inscripciones:
 
Si bien la Fundación Olimpíada Matemática Argentina está encuadrada dentro de las entidades que NO ESTA obligada a emitir Factura (por ello PUEDEN seguir emitiendo Recibos que tienen en su poder), hay instituciones que necesitan factura (Cooperadoras, Organismos Estatales etc. etc.), por ello debemos ser muy prolijos en el control y pedido de emisión de facturas para evitar el duplicado de ingresos.
 
La FOMA puede emitir Factura C para la institución que lo necesite y para realizarlas, precisamos que envíen por cada pedido la siguiente información:
(planilla pedido_factura_foma)
• Nombre
• CUIT/CUIL
• Condición frente al IVA
• (dirección postal si tuviera más de una)
• Mail para el envío
• Concepto a facturar
• Importe
• Si es depósito, transferencia o efectivo
 
Ante cualquier inquietud puede comunicarse con la Coordinación General de Olimpíadas Matemáticas, al siguiente correo: olimpiadasmatematicaslr2020@gmail.com

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS