21 ABR | 15:28

Chilecito: Destituyen al Concejal Federico Zalazar

El motivo más que suficiente es por conducir alcoholizado y provocar un accidente. Tras la denuncia por Responsabilidad Política, en contra del concejal Federico Salazar, presentada por el bloque “Juntos Por La Rioja”...

...este miércoles, se llevó a cabo una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de Chilecito, donde luego de leer los dictámenes se fue a votación y por mayoría el Edil Bazán quedó excluido de su cargo.

Ante la exclusión del Edil, ocupará su banca el ex Secretario de Servicios Públicos en el gobierno de Silvia Gaitán, Gastón Leiva. En conferencia de prensa, el doctor Jalil, abogado de Zalazar, realizó serias acusaciones contra los denunciantes y una advertencia a quienes integran el Concejo Deliberante.
 
En conferencia de prensa Jalil dijo que “se dejó la puerta abierta para formalizar ciertas denuncias, hay debilidades en el Concejo, hay ludópatas, debilidades por las carreras de caballo, por inhalar cosas por la nariz, es una gravedad esto y el pueblo podrá realizar sus denuncias“, apuntó.
 
“La responsabilidad del accidente no fue solo del Concejal Zalazar, el Vice intendente le prestó la camioneta, por lo que no es el único irresponsable de esto”, añadió.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS