11 NOV | 09:27

"Casas demuestra su compromiso con el pueblo"

Así lo expresó el intendente de San Blas de los Sauces Silvio Villagra, en el marco de la entrega de 86 viviendas a familias sauceñas que realizó el gobernador Sergio Casas, acompañado por el secretario de...
...Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior de la Nación Adrián Pérez. Además, el jefe comunal destacó las distintas obras que se ejecutan en el Departamento con fondos del Gobierno de la Provincia. Así también, el diputado provincial Antonio Sotomayor resaltó la gestión del gobernador Casas, celebró las obras que se llevan adelante y dio a conocer que hay nuevos proyectos para mejorar aún más la calidad de vida de los sauceños.
 

En el marco de la gira de trabajo que llevó adelante el gobernador Casas en su tierra natal, el intendente Villagra resaltó la alegría de las familias que recibieron su vivienda. “Para nosotros es muy importante ser parte de esta alegría inmensa de las 86 familias de San Blas de los Sauces, de lo largo y ancho de nuestro Departamento, que reciben esta anhelada vivienda”, afirmó.
 
 
Aseguró que continuará trabajando por el bienestar de la gente y por aquellas familias que todavía no recibieron su vivienda. En ese sentido, resaltó que junto al gobernador, el diputado Sotomayor y el administrador de Vivienda, se encuentran trabajando para conseguir nuevas unidades habitacionales para San Blas de los Sauces.
 
 
Asimismo, agradeció al gobernador por el recorrido por las distintas obras que se ejecutan en Alpasinche, Chaupihuasi, Salicas y Andolucas, lo cual muestra el trabajo colectivo que vienen realizando a lo largo de su gestión y "que están a la vista".
 
 
En ese sentido, el funcionario bregó por la unidad de los sauceños y expresó su apoyo al gobernador Sergio Casas. “Demuestra en su gestión que tiene compromiso con el pueblo. A gobernador aún le quedan muchas cosas por hacer”, enfatizó. En ese marco, dijo también que continuarán trabajando en forma conjunta Nación, Provincia y Municipio.
 
 
Finalmente el intendente, concluyó con un mensaje  a los nuevos adjudicatarios de las 86 viviendas. “Quiero desearles felicidades, que Dios bendiga sus hogares. Se aproximan las fiestas y van a pasarlas en una casa propia y estoy seguro que eso no tiene precio”, sentenció.
 
 
Por su parte, el diputado provincial Antonio Sotomayor dijo que “es un día muy importante para los sauceños, sobre todo por el acompañamiento del gobernador". Comentó que además de recorrer las obras, le presentaron nuevos proyectos, "los cuales han sido aprobados y  a medida de que se cuente con los recursos se irán cristalizando”, expuso.
 
 
 
Sotomayor señaló que San Blas de los Sauces es un Departamento turístico por excelencia, por lo que se está trabajando en materia de alojamiento. “En enero con la inauguración del hotel en Schaqui va a cambiar la vida de los sauceños", enfatizó y destacó también que se trabajará en la ampliación de la Hostería de Salicas.
 
 
Explicó también, que se está dando un impulso a la producción, al contar con etiquetas y código de barras para 40 productos, como mermeladas, dulces, ajíes, vinagre, lo que significará un avance importante en beneficio de la gente del Departamento. De esta manera, el legislador provincial destacó la gestión del gobernador Sergio Casas.
 
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS